Juegos Olímpicos de Invierno

BEIJING 2022: Patinadora sufre terrible caída en su rutina y rompe en llanto (VIDEO)

Zhu Yi, patinadora artística de China, sufrió una terrible caída en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022; la competidora rompió en llanto

Zhu Yi, patinadora artística de China, sufrió una terrible caída en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.
Zhu Yi, patinadora artística de China, sufrió una terrible caída en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.Foto: AP
Por:

Zhu Yi, patinadora artística de China, sufrió una terrible caída en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022; la competidora rompió en llanto y sufrió de ataques en internet.

Eran a penas los primeros instantes de la rutina de la competidora naturalizada china, cuando sufrió una caída que le costó una mala calificación y provocó que rompiera en llanto.

La patinadora artística nacida en Estados Unidos, recibió una calificación de 47.03, que le costó al equipo chino pasar del tercer al quinto puesto general en Beijing 2022.

Zhu Yi recibe ataques tras su participación en Beijing 2022

Zhu Yi fue víctima de ciberataques en la plataforma china Weibo, en donde se viralizó el hashtag #ZhuYiFellOver (Zhu Yi cayó); registró 230 millones de vistas antes de ser eliminado.

La joven de 19 años decidió representar a China en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, pero su participación no fue bien reciba por el publico del país organizador de la justa de invierno.

aar