Futbol internacional

BORUSSIA DORTMUND vs SEVILLA: Dónde ver en vivo y HD, Champions League

La derrota del Borussia Dortmund ante Bayern Múnich el fin de semana podría dejar secuelas al recibir al Sevilla el martes en la Champions League

Una acción del partido de ida entre el Sevilla y el Borussia Dortmund de la Champions League
Una acción del partido de ida entre el Sevilla y el Borussia Dortmund de la Champions LeagueFoto: AP
Por:

La derrota 4-2 que el Borussia Dortmund sufrió en el clásico contra Bayern Múnich el fin de semana podría dejar secuelas al recibir al Sevilla el martes en la Champions League.

El delantero Erling Haaland, autor de dos goles en el triunfo contra los españoles en la idea, tuvo que ser reemplazado tras recibir un pisotón en el tobillo derecho de Jérôme Boateng. Pero Haaland le dijo a su técnico Edin Terzić “no es nada grave". 

El revés en Múnich puso fin a una racha de cuatro victorias del Dortmund en todas las competiciones. Echaron de menos a Jadon Sancho, Raphaël Guerreiro y Gio Reyna. Los tres llegarían con lo justo para el compromiso del martes. 

El Sevilla anda a los tumbos desde la derrota ante el Dortmund, sucumbiendo en tres de los cuatro partidos subsiguientes. Viene de caer ante el Elche, un conjunto en riesgo de descenso en LaLiga española y fue eliminado por el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey tras haber ganado 2-0 en la ida.

¿Dónde ver en vivo el Borussia Dortmund vs Sevilla ?

El partido de este martes arranca en punto de las 14:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports.

rmp