Boxeo

BOX: "Canelo" Álvarez confiesa cuándo se retirará como profesional

Saúl "Canelo" Álvarez es actualmente el mejor boxeador mexicano; sin embargo, la edad no perdona y las dudas sobre su retiro ya comienzan a llegarle

El "Canelo" Álvarez es uno de los boxeadores más importantes de la historia de México
El "Canelo" Álvarez es uno de los boxeadores más importantes de la historia de MéxicoFoto: Mexsport
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez es actualmente el mejor boxeador mexicano; sin embargo, la edad no perdona y las dudas sobre su retiro ya comienzan a llegarle. 

El "Canelo" tiene 30 años de edad y se mantiene en la élite del boxeo internacional, al ser considerado por varios expertos como el mejor libra por libra del mundo. 

En entrevista con TUDN, el pugilista mexicano confesó que todavía le quedan varios años en el boxeo profesional en lo que se exigirá al máximo para seguir en su mejor nivel. 

"Seis o siete años, eso es lo que pensamos, ya veremos, pero seis o siete años más estaremos aquí dando lata", dijo el boxeador mexicano en entrevista con TUDN,

Además, habló sobre su próxima pelea, que será en unas semanas, en Miami, a poco tiempo de su último combate, donde derrotó al británico Callum Smith. 

"La verdad es que es tiempo suficiente y estoy muy listo para pelear. Me siento muy contento, agradecido y motivado de ir a Miami, una nueva plaza para mis peleas", sentenció. 

rmp