Boxeo

BOX: "Canelo" Álvarez manda tajante mensaje a Caleb Plant

La esperada pelea de box entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en Las Vegas

Saúl "Canelo" Álvarez después de una de sus peleas de box.
Saúl "Canelo" Álvarez después de una de sus peleas de box.Foto: AP
Por:

A poco menos de un mes para la esperada pelea de box entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant, el mexicano le envió un contundente mensaje al estadounidense.

El tapatío aseguró en una entrevista con The Last Dance Podcast que el combate contra Plant será más sencillo que el que tuvo con el británico Billy Joe Saunders en mayo pasado.

Lo que dijo el "Canelo" previo a su próxima pelea de box

El púgil jalisciense espera que el comienzo del combate del próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada, se le dificulte un poco, pero confía que conforme avance se le facilitará.

"Sí, lo mismo, pero diferente porque Billy Joe Saunders es zurdo y Caleb Plant derecho. Así que pienso que será un poco más sencillo para mí. El primer round será difícil por su estilo, pero sé cómo romper su estilo. Tal vez después de cinco rounds, voy a empezar a hacer lo mío", indicó Álvarez Barragán.

Por otra parte, el "Canelo" manifestó su convencimiento de que se encuentra en el mejor momento de su carrera como boxeador, la cual comenzó en 2005. 

"Soy más maduro, más fuerte, un boxeador más completo, con más experiencia. Soy un boxeador completo ahora, estoy en el pico de mi carrera", aseveró el mexicano.

La pelea de box entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant será para definir al campeón absoluto de los pesos supermedianos.

EVG