Boxeo

BOX | "Canelo" Álvarez: ¿Quieres ir a una fiesta con el tapatío? Esto cuestan los boletos para el lujoso evento en Las Vegas

Saúl "Canelo" Álvarez es un imán de taquilla en sus peleas de box, pero ahora lo quiere ser en su mega fiesta en Las Vegas

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los mejor pugilistas de la actualidad.
Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los mejor pugilistas de la actualidad.Foto: Instagram / Canelo Álvarez
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez es un imán de taquilla en sus peleas de box, pero ahora lo quiere ser en su mega fiesta en Las Vegas después del combate que tendrá ante Gennady Golovkin.

El pugilista mexicano dio a conocer que sin importar el resultado celebrarán con sus seres queridos en una discoteca en Estados Unidos, pero para sorpresa de todos también podrán ir sus aficionados.

La lujosa fiesta lleva por nombre Official Fight After Party y es organizado por Zouk Group, se llevará a cabo en el centro nocturno que se encuentra en el interior del prestigioso hotel Resorts World.

Los boletos para el evento van desde los 1,499 pesos hasta los casi 140 mil pesos y se dividirá en varias zonas. La admisión general para mujeres es el boleto más económico y el Black Wall, el más caro.

"Canelo" Álvarez y sus tenis carísimos Dolce & Gabbana

Saúl "Canelo" Álvarez maravilló a todos con los lujosos tenis de la marca Dolce & Gabbana.

El par de tenis que lució el boxeador mexicano son de la marca italiana que le personalizó específicamente a él, con su logo en dorado, así como estrellas y corazones en el mismo tono.

Entre los otros detalles que tienen los lujosos tenis son la fecha del 27 de febrero, cuando se disputó la pelea entre el "Canelo" y el turco Avni Yildirim.

Las zapatillas tienen un costo inicial de 15 mil pesos mexicanos, aunque al estar personalizados, su valor aumentaría mucho. El costo exacto no se conoce.

Canelo presume sus tenis en todo momento.
Canelo presume sus tenis en todo momento.Foto: Especial

daho