Boxeo

BOX: ¡Que siempre no! Eduin Caz, de Grupo Firme, dejará colgado al "Canelo" y no entonará el Himno Nacional en la pelea del mexicano

Falta poco más de un mes para que "Canelo"Álvarez se suba por tercera vez al ring con GGG y el gran ausente de la noche será Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Eduin Caz, de Grupo Firme, no entonará el Himno en la pelea del "Canelo".
Eduin Caz, de Grupo Firme, no entonará el Himno en la pelea del "Canelo".Foto: Instagram @eduincaz
Por:

Falta poco más de un mes para que Saúl "Canelo" Álvarez se suba por segunda vez en el año al ring y lo hará en la tercera entrega de su rivalidad ante Genaddy Golovkin, sin embargo, el gran ausente de la noche será Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Y es que se había manejado que el cantante sería el encargado de entonar el Himno mexicano en la pelea del "Canelo", pero ya tiene un evento agendado en Las Vegas con Firme, por lo que no podrá estar presente en el combate del tapatío.

"Me informan que hace dos días hablaron 'Canelo' y Eduin Caz, lamentablemente no podrá cantar Eduin en la pelea de 'Canelo', así que ya están buscando quién será el que entone el Himno en su pelea”, mencionó Chamonic en su cuenta de Instagram.

No sería la primera vez que el cantante deje colgado al campeón de las 168 libras, pues en su combate pasado ante Dmitry Bivol estaba contemplado para salir y cantar al lado de Álvarez Barragán.

"Canelo" y lanza fuerte amenaza para GGG

Saúl "Canelo" Álvarez, campeón mundial de boxeo indiscutido de las 168 libras, sigue calentando su pelea ante Gennady Golovkin y aprovecha cada oportunidad que tiene para recordarle a GGG que sigue siendo un peleador peligroso.

Tras perder ante el ruso Dmitry Bivol, el púgil tapatío se calificó una fiera herida. "Soy más peligroso en este momento; eso soy (una fiera herida); me estoy entrenando al 100 por ciento, entusiasmado, con hambre de triunfo", comentó el "Canelo" para la agencia EFE.

Saúl Álvarez y Genaddy Golovkin han peleado dos veces, un total de 24 rounds los cuales han sido muy parejos, por lo que el "Canelo" quiere terminar la trilogía en KO: "Mi meta es terminar por nocaut, quiero ganar antes de los 12 asaltos y ojalá se me de la oportunidad", apuntó el tapatío.

Desde que se dio el primer cara a cara de este tercer capitulo de la rivalidad, el más agresivo había sido el mexicano, hasta que el kazajo arremetió diciendo que su contrincante es inseguro y que necesita crecer.

aar