Boxeo

BOX: ¡Cuidado "Canelo"! Oleksandr Usyk y la fuerte advertencia que pone a temblar al mexicano

Campeones de otras divisiones buscan una mega pelea con el "Canelo" Álvarez, el último de ellos es Oleksandr Usyk

Oleksandr Usyk quiere pelear contra el "Canelo" Álvarez.
Oleksandr Usyk quiere pelear contra el "Canelo" Álvarez.Foto: Especial
Por:

Ni su derrota ante Dmitry Bivol hizo que Saúl "Canelo" Álvarez dejara de ser el rostro del boxeo mundial y que campeones de otras divisiones busquen una mega pelea con el mexicano, pues sería una bolsa asegurada de varios millones; entre esos peleadores está Oleksandr Usyk.

El monarca unificado de peso completo AMB, FIB, OMB mencionó en charla con Parimatch que un combate ante el tapatío está en su mente, no sin antes ser indiscutido de su categoría.

"Sería una gran pelea. Pienso que primero tengo que hacer lo que tengo en mente en la división de peso completo y luego arreglar esa pelea. Pero la pelea con Canelo Álvarez involucra gran dinero, así que no descarto la posibilidad de que pase”, indicó el medallista de oro.

El ucraniano además de peso completo ha peleado en peso crucero, una división arriba de las 175 libras,  categoría en la que Saúl tuvo su última pelea, sin embargo, Usyk fue claro al decir que "para pelear contra 'Canelo' Álvarez tendría que bajar como 12 kilos".

Mientras la pelea entre Oleksandr Usyk y Saúl Álvarez se comienza a cocinar, ambos peleadores tienen compromisos en puerta ya pactados. El púgil de peso completo enfrenta a Anthony Joshua, en la revancha por por los títulos mundiales AMB, FIB, OMB y el cetro de The Ring.

Por su parte, el boxeador mexicano se mide el próximo 17 de septiembre ante el kazajo Gennady Golovkin por tercera ocasión en su carrera, luego de los pleitos que tuvieron en el 2017 y el 2018.

Box | "Canelo" sorprende con impresionante cambio físico

Saúl "Canelo" Álvarez regresará a pelear a las 168 libras ante Gennady Golovkin, luego de que perdiera ante Dmitry Bivol en las 175 por la faja de la AMB y su impresionante cambio físico ya pone a temblar a GGG.

Y es que cuando se midió ante el ruso en peso semicompleto el boxeador mexicano se notó especialmente pesado y lento, por ese motivo es que en peso supermedio, categoría en donde chocará ante GGG, se espera que la velocidad en las contras del tapatío regrese.

Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para su pelea ante GGG
Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para su pelea ante GGGFoto: Instagram @canelo

"Canelo" se encuentra en pleno campamento para afrontar la trilogía ante Golovkin y está poniendo a punto su cuerpo para defender sus cuatro coronas de las 168 libras, dejando como evidencia una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram con la palabra "Recovery" (Recuperación).

aar