Boxeo

BOX: "Canelo" sorprende con impresionante cambio físico y pone a temblar a GGG

"Canelo" Álvarez pelea en las 168 libras ante Gennady Golovkin y su impresionante cambio físico ya pone a temblar a GGG

Saúl "Canelo" Álvarez se medirá ante GGG por tercera ocasión.
Saúl "Canelo" Álvarez se medirá ante GGG por tercera ocasión.Foto: Twitter @MatchroomBoxing
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez regresará a pelear a las 168 libras ante Gennady Golovkin, luego de que perdiera ante Dmitry Bivol en las 175 por la faja de la AMB y su impresionante cambio físico ya pone a temblar a GGG.

Y es que cuando se midió ante el ruso en peso semicompleto el boxeador mexicano se notó especialmente pesado y lento, por ese motivo es que en peso supermedio, categoría en donde chocará ante GGG, se espera que la velocidad en las contras del tapatío regrese.

Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para su pelea ante GGG
Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para su pelea ante GGGFoto: Instagram @canelo

"Canelo" se encuentra en pleno campamento para afrontar la trilogía ante Golovkin y está poniendo a punto su cuerpo para defender sus cuatro coronas de las 168 libras, dejando como evidencia una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram con la palabra "Recovery" (Recuperación).

"Canelo" presume entrenamiento con su pequeño hijo

A poco más de un mes para su próxima pelea de box, Saúl "Canelo" Álvarez no escatima esfuerzos en los entrenamientos, al grado de que en uno de ellos se le vio con su pequeño hijo de tres años.

En un video compartido por TV Boxeo, se observa al pugilista tapatío pedirle al pequeño Saúl Adiel lanzar un upper, lo que hizo de manera perfecta para posteriormente continuar con el castigo a su papá.

Saúl Adiel es el único hijo varón de la estrella del box, quien además tiene otras tres hijas, cuyos nombres son Emily, Mía y María Fernanda, ésta última procreada con su esposa Fernanda Gómez.

La siguiente pelea de box de Álvarez Barragán está programada para el próximo 17 de septiembre, cuando enfrente al kazajo Gennady Golovkin por tercera ocasión en su carrera, luego de los pleitos que tuvieron en el 2017 y el 2018.

La sede del esperado encuentro entre el jalisciense y GGG será la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.