Boxeo

BOX | VIDEO: Leyenda asegura que "Canelo" recibía ayuda y ante GGG: "se la van a dejar caer"

Ignacio Beristáin lanzó fuertes bombas hacia el "Canelo", las cuales comenzaron señalando que en el pasado Óscar de la Hoya le "ayudó mucho con los jueces"

Ignacio Beristáin asegura que "Canelo" recibía ayuda y ante GGG: "se la van a dejar caer"
Ignacio Beristáin asegura que "Canelo" recibía ayuda y ante GGG: "se la van a dejar caer"Foto: Especial
Por:
  • Alejandro Ayala

Ignacio Beristáin, legendario entrenador mexicano de box, siempre ha sido un duro critico de Saúl "Canelo" Álvarez; esta ocasión arremetió contra el púgil tapatío asegurando que en el pasado recibió ayudas de los jueces y que ante Gennady Golovkin verá su suerte.

Don "Nacho" Beristáin, en charla con el exboxeador Érik “El Terrible” Morales para Un Round Más, lanzó fuertes bombas hacia el "Canelo", las cuales comenzaron señalando que en el pasado Óscar de la Hoya le "ayudó mucho con los jueces".

"Siento que de la Hoya le ayudó mucho con los jueces al colorín (Saúl Álvarez) y ahora ya no va a tener ese apoyo; creo que va a sentir ahora sí la pirinola, porque el kazajo (GGG) se rifa", dijo el entrenador de pugilismo.

Beristáin, quien ha entrenador a más de un campeó del mundo agregó: "Él (Golovkin) está pensando que tal vez sea su última pelea; si el otro wey se apende**, se la van a dejar caer".

Ignacio Beristáin dice que al "Canelo" le han ayudado

Ignacio Beristáin ya se ha enfrentado ante el "Canelo" Álvarez, esto cuando estuvo en la esquina de Julio César Chávez, sin embargo, su pupilo no pudo contra el tapatío y perdió la pelea.

"Yo pienso que le han ayudado bastante; no es el peleador que piensan. Es bueno, pero hasta determinado momento. Yo estuve en la esquina con el hijo de Julio y estaba sin reflejos. No fue rival", dijo Nacho sobre la pelea entre Álvarez y Chávez Jr.

aar