Boxeo

BOX: Julio César Chávez, al borde del llanto, habla del delicado estado de salud de su hijo

Julio César Chávez, leyenda del box mexicano, habló sobre el estado de salud de su hijo, Julio César Chávez Jr.

Julio César ChávezJr. y Julio César Chávez, después de una pelea del primero.
Julio César ChávezJr. y Julio César Chávez, después de una pelea del primero.Foto: Especial
Por:

Julio César Chávez, leyenda del box, celebró su cumpleaños número 60 el pasado 12 de julio acompañado de familiares y amigos, sin embargo, lo tuvo que hacer sin la presencia de su hijo, Julio César Chávez Jr.

El hijo mayor del "Gran Campeón Mexicano" se encuentra internado en una clínica de rehabilitación hace casi cinco meses y para el expúgil no ha sido fácil: "Para mí ha sido muy difícil, porque siempre he luchado. Luché contra mi adicción. Desafortunadamente mis hijos siguieron los patrones de su papá".

Además, en charla con ESPN, JCC comentó al borde del llanto: "Ha sido complicado, muy difícil. Por ejemplo, ahorita tener a mi hijo Julio en un centro de recuperación, para mí es muy triste. Siempre que hablo de ello, lloro, porque se que está pasando momentos muy tristes, muy difíciles".

Aunque el "César del Boxeo" recibió su cumpleaños con buena salud, el delicado estado del mayor de su dinastía lo tiene afectado: "Para mí estos 60 años los llego afortunadamente sano, estoy bien físicamente, económicamente".

"Lo más importante es llegar sin alcohol y sin drogas, porque mi recuperación ha sido muy importante después de que yo salí de ese maldito infierno. Lo único que yo he recibido en estos 13 años son puras bendiciones de todas partes", concluyó Julio César Chávez.

aar