Boxeo

BOX: La emotiva felicitación de Julio César Chávez hacia su hijo

Julio César Chávez, leyenda del box mundial, dedicó unas palabras para su hijo, Julio César Chávez Jr. ya que el mayor de la dinastía cumple años

Julio César Chávez felicitó a Julio César Chávez Jr. por su cumpleaños.
Julio César Chávez felicitó a Julio César Chávez Jr. por su cumpleaños.Foto: AP
Por:

Julio César Chávez, leyenda del box mundial, dedicó unas palabras para su hijo, Julio César Chávez Jr. ya que el mayor de la dinastía cumple 36 años de edad.

A través de su cuenta de Twitter, el "Gran Campeón Mexicano" compartió un mensaje felicitando al excampeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Muchas felicidades hijo por tu cumpleaños, que Dios te siga bendiciendo. Sabes que no te quiero, te amo y le pido a Dios que cumplas muchos años más de vida y salud", escribió Julio César Chávez.

Julio César Chávez y Marco Barrera arreglan mal entendido

En los últimos días las exestrellas del box mexicano Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera intercambiaron una serie de polémicos mensajes, pero todo quedó atrás, pues los púgiles se perdonaron.

Ambos excampeones mundiales arreglaron el mal entendido que comenzó cuando Marco Barrera, en un podcast, hizo un comentario sobre la adicción a las drogas y el legado como púgil de Julio César Chávez.

Después de una serie de desafortunados comentarios, los dos Íconos del boxeo de México limaron asperezas y su amistad parece que sigue intacta.

aar