Boxeo

BOX: Julio César Chávez envía emotivo mensaje para su hijo; "que recupere a su familia"

Julio César Chávez, leyenda del box, reveló el estado de salud de su hijo; Julio César Chávez Jr. se encuentra en una clínica de rehabilitación

Julio César Chávez junto a su hijo Julio César Chávez Jr., ambos figuras del box mexicano.
Julio César Chávez junto a su hijo Julio César Chávez Jr., ambos figuras del box mexicano.Foto: Mexsport
Por:

Julio César Chávez González, leyenda del box mexicano, reveló que su hijo, Julio César Chávez Jr., se encuentra en una clínica de rehabilitación trabajando en poder regresar a su mejor versión y le mandó un emotivo mensaje de apoyo.

"Que recupere a su familia, a sus hijos, porque ustedes saben que es muy difícil cuando uno tiene un problema de adicción”, comentó Julio César Chávez en conferencia de prensa antes del homenaje que recibirá el legendario entrenador de boxeo Ignacio Beristáin.

Hace unas semanas el "Gran Campeón Mexicano" publicó un video en sus redes sociales explicando que Julio César Chávez Jr. se encuentran en una clínica trabajando en poder regresar a su mejor versión.

Julio César Chávez, ídolo del box mexicano, libre de drogas

Además, hace unos días el propio Julio César Chávez comentó para Berenice Ortiz que sufre por el estado de salud de Julio César Chávez Jr, excampeón de peso medio del CMB.

“Como todos los padres, todos sufren cuando un hijo tiene una enfermedad o un problema. Afortunadamente, gracias a Dios, soy una persona consciente de que mi hijo tiene una enfermedad y hay que ayudarlo", dijo.

El "César del boxeo", exmonarca de peos ligero, también hizo énfasis en que se encuentra a punto de cumplir 13 años libre de drogas y alcohol, situación que llena de felicidad a su madre.

“Gracias a Dios, hoy mi madre es feliz porque voy a cumplir 13 años limpio, sin alcohol y sin drogas, pero es solo por hoy. Yo espero que mi hijo muy pronto se recupere a la sociedad, se reencuentre con su familia, con su esposa, con sus hijos. Estoy seguro de que mi hijo va a volver con su esposa y sus hijos, y todo va a volver a la normalidad", indicó el originario de Ciudad Obregón.

aar