Boxeo

BOX: Julio César Chávez arremete contra su hijo Omar y le manda duro mensaje (VIDEO)

Julio César Chávez, leyenda del box, defendió a su esposa Myriam Escobar de los ataques de su hijo Omar

Julio César Chávez es uno de los grandes referentes del box mexicano.
Julio César Chávez es uno de los grandes referentes del box mexicano.Foto: Mexsport
Por:

Julio César Chávez, una de las grandes leyendas del box mexicano, se vio envuelto en una nueva polémica luego de que se fue a la yugular contra su hijo Omar, de quien aseguró que "dice muchas pen....".

La molestia del "César del Boxeo" surgió a raíz de que vástago lo catalogó de mandilón y acusó a su esposa Myriam Escobar como la gran responsable del alejamiento del expugilista con su familia.

"Mi hijo Omar está un poco molesto, lo comprendo, pero no estoy de acuerdo con él. Está enojado, frustrado y diciendo puras pend..., pero ya está grande y sabe lo que hace. Dice muchas pend..., pero lo acepto tal como es, siempre estará en mi corazón porque lo amo, pero estando enojado se dicen muchas pend... y él está así", explotó el ídolo del box en un video que compartió en sus redes sociales.

Julio César Chávez siguió defendiendo a su esposa y agregó que "Le digo a todos esos pend... que andan hablando mal de mi señora, que se callen el hocico porque no saben lo que hablan. Bendiciones".

La leyenda del box revela la actualidad de Julio César Chávez Jr.

En días pasados, Julio César Chávez, referente del box nacional, reveló en dónde se encuentra su hijo, luego de que los rumores apuntaban a que Julio César Chávez Jr. podría estar desaparecido.

Con un video publicado en sus redes sociales, el "Gran Campeón Mexicano" disipó cualquier tipo de duda y aseguró que el mayor de sus descendientes se encuentra bien y está trabajando en poder regresar a su mejor versión, pues está de nueva cuenta internado en una clínica de rehabilitación.

"Hola a todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio, quiero decirles que mi hijo está en buenas manos. Mi hijo está en un programa de recuperación, primeramente Dios, muy pronto va a estar bien y él va a poder hablar con todos ustedes", comentó Julio César Chávez.

EVG