Box

BOX: Excampeón de la UFC, el próximo rival de Julio César Chávez Jr.

Se dio a conocer rival y fecha de la próxima pelea de box del sinaloense Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. durante una ceremonia de pesaje.
Julio César Chávez Jr. durante una ceremonia de pesaje.Foto: Mexsport
Por:

El brasileño Anderson Silva, excampeón de la UFC, será el próximo rival del boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr., quien peleó por última vez el pasado 27 de noviembre, cuando derrotó al colombiano Jeyson Minda.

"Cuando echo un vistazo a mi andar, no veo algo que haya sido en vano. Estoy extremadamente feliz de poder probar mis habilidades boxísticas con Julio César Chávez Jr.", declaró Silva, quien ganó el campeonato de peso medio de la UFC, en entrevista conTMZ Sports.

Según información de ESPN, Silva llegó a un arreglo para enfrentar en un combate de exhibición a 10  rounds con Chávez Jr. el próximo 19 de junio, mismo día en que Julio César Chávez disputará su última pelea, la cual será contra Héctor “Macho” Camacho Jr., hijo del "Macho" Camacho.

La sede de estas dos peleas de box será el Estadio Jalisco en Guadalajara, donde el Atlas disputa como local sus partidos de la Liga MX.

Publicación de Boxing Scene
Publicación de Boxing SceneFoto: Twitter de Boxing Scene @boxingscene

¿Cuándo fue la última pelea de Anderson Silva en la UFC?

Anderson Silva debutó en la UFC el 28 de junio de 2006 con una victoria a costa del estadounidense Chris Leben en Las Vegas, Nevada.

La última pelea del originario de Sao Paulo en la UFC fue el 11 de mayo de 2019, cuando cayó a manos del estadounidense Jared Cannonier en Río de Janeiro.

EVG