Boxeo

​BOX: El insólito vínculo que une al "Canelo" Álvarez con AriGameplays

La creadora de contenido mexicana AriGameplays intercambió mensajes con Saúl "Canelo" Álvarez, campeón mundial de boxeo

AriGameplays intercambió mensajes con el "Canelo" Álvarez.
AriGameplays intercambió mensajes con el "Canelo" Álvarez.Foto: Especial
Por:

La creadora de contenido mexicana AriGameplays intercambió mensajes con Saúl "Canelo" Álvarez, campeón mundial de box indiscutido de peso supermedio, esto tras su victoria en la pelea de exhibición en La Velada del Año 2, organizada por Ibaí Llanos.

La streamer regiomontana se llevó la decisión dividida ante la española Paracetamor y en sus redes sociales reveló que habló con el "Canelo" por mensajes directos de Instagram, además de que el monarca de las 168 libras lo comenzó a seguir en Twitter.

En Instagram AriGameplays subió una historia y escribió: "Acabo de hablar con el 'Canelo' por dm, esto sigue siendo un sueño hecho realidad", y en Twitter agregó: "Esto sigue siendo una locura, hoy hablé con el 'Canelo' y me siguió en Twitter". 

Ari protagonizó uno de los cuatro combates que hubieron en La Velada del Año 2. En la transmisión del evento preparado por Ibaí Llanos, se alcanzaron más de tres millones de usuarios viendo las reyertas en vivo a través de la plataforma Twitch.

AriGameplays gana con ayuda de Julio César Chávez

Ronaldo López fue el entrenador de AriGameplays para su pelea ante Paracetamor, aunque también practicó al lado de la leyenda viva de boxeo mexicano, Julio César Chávez, quien la instruyó para afrontar la pelea que se pactó a tres episodios.

Los consejos del "Gran Campeón Mexicano" sirvieron, pues Ari pudo sobreponerse a un primer asalto en donde la española salió con todo, aunque en el segundo y tercer round las acciones se emparejaron, terminando la contienda en favor de la tricolor.

Antes de la pelea, AriGameplays compartió el momento en el que Julio César Chávez la ayudó con su preparación. El ídolo del boxeo compitió en el profesionalismo entre 1980 y 2005, siendo campeón del mundo en tres divisiones de peso.

Por su parte, Ari es una reconocida creadora de contenido y su canal de YouTube (donde tiene más de tres millones de suscriptores) se encuentra el video en el que la streamer viajó para entrenar con el "César del Boxeo".

aar