Boxeo

VIDEO: ¡EXPLOTA! Julio César Chávez y el tremendo regaño a su hijo por la brutal golpiza que le dieron

Omar Chávez recibió una brutal golpiza a manos de Rafael Ortíz; esto causó que Julio César Chávez, su padre, lo regañara intensamente durante la pelea

Julio César Chávez y tremendo regaño a su hijo por la brutal golpiza que le dieron
Julio César Chávez y tremendo regaño a su hijo por la brutal golpiza que le dieronFoto: Especial
Por:

Omar Chávez regresó a la actividad boxística luego de un año de inactividad, sin embargo, la pelea no resultó como él lo planeaba y recibió una brutal golpiza a manos de Rafael Ortíz. Esto causó que Julio César Chávez, padre de Omar, lo regañara intensamente.

El "Gran Campeón Mexicano" estuvo, como en cada pelea de sus hijos, cerca del ring y al ver cómo el rostro del menor de la dinastía Chávez se desfiguraba por el castigo que recibió, se puso a dar indicaciones y regaños.

Videos que circulan por redes sociales muestran la evidente molestia del "César del boxeo", pues el menor de sus hijos cayó por decisión unánime ante Rafael Ortiz, aunque por momentos de la pelea celebrada en en el Julio César Chávez Sports Center, Omar mostró destellos de buen box.

Así fue la brutal golpiza que recibió Omar Chávez

Omar Chávez, hijo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, recibió una brutal golpiza ante Rafael Ortíz, en Culiacán, Sinaloa, y perdió la pelea de box por decisión unánime.

Durante los 10 asaltos pactados del combate, mismo que se realizó en peso supermedio o 168 libras, el menor de la dinastía Chávez fue duramente castigado y sumó su tercera derrota consecutiva.

Pese a que Omar Chávez conectó buenas manos, incluso mandando a la lona a su rival, no pudo imponerse ante los ojos de los jueces, debido a que Ortíz se repuso con combinaciones bien ejecutadas, mismas que le valieron la victoria en el Julio César Chávez Sports Center.

aar