Boxeo

BOX: Julio César Chávez manda duro recado al "Canelo" Álvarez y explotan las redes

Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano, mandó un duro mensaje para Saúl "Canelo" Álvarez sobre su próxima pelea

Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez son dos grandes exponentes mexicanos.
Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez son dos grandes exponentes mexicanos.Foto: Especial
Por:

Julio César Chávez, considerado por muchos como el mejor boxeador mexicano de la historia, mandó un duro mensaje para Saúl "Canelo" Álvarez sobre su próxima pelea, la trilogía ante Gennady Golovkin (GGG).

El "Gran Campeón Mexicano" fue claro sobre su sentir sobre la tercera entrega entre el tapatío y el kazajo: "La tercera pelea con Golovkin creo que llega demasiado tarde. Pero aun así creo que Golovkin va a dar pelea”, dijo para Juego de Deportes.

El pasado 8 de abril GGG cumplió 40 años de edad, frente a los 31 del "Canelo", por lo que Julio César Chávez cree que la edad será un factor determinante para la pelea, la cual terminará por KO.

"Creo que "Canelo" ahorita está en su peso. Golovkin tiene que subir de peso, su edad, entonces creo que "Canelo" va a noquear a Golovkin. Las dos peleas fueron muy cerradas. Se pudieron ir para cualquier lado”, sentenció.

BOX | Julio César Chávez habla sobre la derrota de "Canelo"

Julio César Chávez también habló sobre la pelea de Saúl Álvarez ante Dmitry Bivol, reyerta en la que el "Canelo" obtuvo su segunda derrota dentro del terreno profesional.

"Desafortunadamente el estilo de Bivol se le complicó. No pudo, pero así es el boxeo, se gana y se pierde”, aseveró el excampeón del mundo.

La revancha entre el mexicano y el ruso se podría dar el próximo año, en mayo de 2023, pues así lo ha indicado el promotor inglés de boxeo Eddie Hearn. 

aar