Boxeo

BOX: Andy Ruiz asegura que el "Canelo" puede ganarle a Dmitry Bivol en la revancha

Andy Ruiz, boxeador mexicoamericano, cree que el "Canelo" Álvarez puede ganarle a Dmitry Bivol en una revancha

Andy Ruiz cree que el "Canelo" puede ganarle a Bivol en la revancha.
Andy Ruiz cree que el "Canelo" puede ganarle a Bivol en la revancha.Foto: Twitter
Por:

Andy Ruiz, boxeador mexicoamericano, cree que Saúl "Canelo" Álvarez puede ganarle a Dmitry Bivol en la revancha, pues el púgil ruso le propinó su segunda derrota como profesional al tapatío en la T-Mobile Arena, de Las Vegas.

"Estoy seguro que en la revancha 'Canelo' puede hacer más cosas y puede ganar", comentó el excampeón unificado de los pesos completos para FightHype.

La pelea entre "Canelo" y Bivol sorprendió al mundo entero, ya que el ruso se llevó la decisión unánime tras 12 asaltos y retuvo su campeonato mundial de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

"'Canelo' sigue siendo el campeón. Tomó el riesgo de subir hasta las 175 libras, no mucha gente hace eso. Tiene los huev** para seguir haciendo eso. Canelo sigue siendo el campeón, el campeón de la gente y está trabajando duro", dijo Ruiz en entrevista con el canal de YouTube.

BOX | La revancha entre "Canelo" y Bivol tiene que esperar

La revancha entre Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol tendrá que esperar, pues el boxeador mexicano anunció oficialmente su tercer combate ante Gennady Golovkin (GGG).

"Canelo" Álvarez publicó en sus redes sociales: "Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de septiembre. Sede por confirmar".

El originario de Guadalajara había comentado en la presentación de su marca de golf que su siguiente combate sería ante GGG, pues dicha pelea forma parte de el contrato que firmó con Macthroom.

Como en sus entregas anteriores de la rivalidad entre el de México y el de Kazajistán, la reyerta será en septiembre, mes que se ha vuelto una fecha especial para las grandes peleas de los boxeadores aztecas, aunque no se confirmó la sede de la función.

aar