Boxeo

VIDEO: Andy Ruiz presume su millonaria mansión y su lujosa colección de carros

El boxeador mexicano Andy Ruiz presumió su millonaria mansión, junto con una lujosa colección de carros

Andy Ruiz, boxeador mexicano, saltó a la fama con su pelea ante Anthony Joshua.
Andy Ruiz, boxeador mexicano, saltó a la fama con su pelea ante Anthony Joshua.Foto: Captura de pantalla.
Por:

El boxeador mexicano Andy Ruiz saltó a la fama en 2019 cuando noqueó sorpresivamente al púgil británico Anthony Joshua, quitándole sus cinturones de peso completo. Tras la pelea, Ruiz ha podido coleccionar una gran fortuna derivada de sus combates de box.

Se desconoce la suma total de la fortuna del "Destroyer", pero el mexicoamericano compró una lujosa mansión tas vencer a Joshua, misma que presume en cada oportunidad en su cuenta de Instagram y que se dice tiene un valor de cuatro millones de dólares.

Los videos que ha compartido el boxeador mexicano han dejado ver que su casa tiene alberca al aire libre, una casa en el árbol para que sus hijos puedan disfrutar de ella, tiene una cancha de basquetbol y un gran terreno que le permite albergar su lujoso garage para sus costosos carros.

BOX | Andy Ruiz y su colección de carros

La colección de carros del boxeador se estima tiene un valor de 978 mil dólares, entre los que destacan un Mercedes G Wagon G550 con un valor de 120 mil dólares y un Rolls-Royce Cullinan, de al rededor de 329 mil dólares.

Además, en su garage tiene otro Rolls-Royce que cuesta unos 322 mil dólares y un Lamborghini Urus con precio de 206 mil dólares.

aar