Boxeo

VIDEO: ¡Brutal! Boxeador mexicano recibe impresionante nocaut y acaba fuera del ring

El boxeador mexicano Jan Salvatierra tuvo un fin de semana de pesadilla, pues en la pelea ante John Ramírez terminó fuera del ring por un brutal nocaut

El boxeador mexicano Jan Salvatierra tuvo un fin de semana de pesadilla, pues terminó fuera del ring por un brutal nocaut
El boxeador mexicano Jan Salvatierra tuvo un fin de semana de pesadilla, pues terminó fuera del ring por un brutal nocautFoto: Captura de pantalla
Por:

El boxeador mexicano Jan Salvatierra tuvo un fin de semana de pesadilla, pues en su pelea ante el estadounidense John "Scrappy" Ramírez recibió un impresionante castigo y terminó fuera del ring tras recibir un brutal derechazo.

El tremendo impacto se dio en el primer asalto de la contienda en la que estaba en juego el título de peso súper pluma de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA), motivo por el cual el "Scrappy" salió con la pólvora afinada.

Jan Salvatierra cayó completamente descompuesto, pero para su fortuna un fotógrafo que se encontraba en ring side detuvo la caída del mexicano y salvó que su cabeza se golpeara fuera del ensogado sufriendo un daño mayor.

Como buen boxeador azteca, Salvatierra se puso de pie, con la misión de continuar con la reyerta, sin embargo, el juez del combate detuvo oportunamente la pelea que terminó con victoria por nocaut para John "Scrappy" Ramírez, quien se colocó la faja NABA y puso su récord en 10-0.

Así fue el nocaut de Jermell Charlo a Brian Castaño

Jermell Charlo se convirtió en campeón indiscutido de peso superwelter, este sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, al derrotar a Brian Castaño con un espectacular nocaut en el décimo round.

Castaño, púgil argentino, no pudo defender su faja OMB de la categoría ante el estadounidense, pues en el asalto 10 fue derribado por un poderoso gancho de izquierda que lo mandó a la lona, aunque se puso de pie sólo para ser conectado por el texano a placer hasta caer de nuevo a la lona, definitivamente.

Por su parte, Jermell Charlo defendió con éxito sus cinturones superwelter (CMB, AMB y FIB) y agregó el de Brian Castaño (OMB), con lo que ser convirtió en campeón indiscutido del peso. Además, el norteamericano retuvo el prestigioso cinto de la revista The Ring.

aar