Box

VIDEO: ¡DE LUJO! Así se pasean Andy Ruiz y Christian Nodal por las calles de Las Vegas

El boxeador mexicano Andy Ruiz y la estrella del regional mexicano Christian Nodal se la pasan de lujo juntos, pues pasearon por las calles de Las Vegas

Andy Ruiz regresó a los entrenamientos de box
Andy Ruiz regresó a los entrenamientos de box.Foto: Instagram/Andy Ruiz
Por:

El boxeador mexicano Andy Ruiz y la estrella del regional mexicano Christian Nodal se la pasan de lujo juntos, ya que en las redes sociales el cantautor compartió un video en donde se les ve paseando por las calles de Las Vegas.

En su cuenta de Instagram, Christian Nodal publicó una historia en donde grabó al púgil excampeón de pesos completos manejando un automóvil por la "Ciudad del Pecado".

Los exitosos mexicanos, cada uno en su campo, están disfrutando de un poco de tiempo libre, pues el cantante tiene un concierto el próximo 22 de abril en Jalisco y Andy Ruiz tiene pelea el 16 de julio. 

Andy Ruiz enfrentará al cubano Luis "King Kong" Ortiz

El mexicano Andy Ruiz iba a tener una pelea de box en la Plaza de Toros México ante el surinamés Tyrone Spong, de acuerdo con información de la compañía Triller Fight Club. Sin embargo, el rival del púgil tricolor cambió radicalmente, pues ahora se medirá ante el cubano Luis Ortiz.

El pleito entre Ruiz y Spong se vio afectado por un problema de contratos, por lo que la reyerta del mexicoamericano en la Plaza de Toros de la Ciudad de México se daría ante el "King Kong" Ortiz, aunque no se ha confirmado.

Reportes de medios internacionales señalan que David Tetreault, presidente de Triller Fight Club, reveló que Andy Ruiz firmó un contrato para enfrentar a Luis "King Kong" Ortiz previo a que se pactara la pelea con Tyrone Sponge, por lo que debe cumplir con el pleito ante el cubano.

aar