VIDEO: ¡DE LOCOS! Tyson Fury y Dillian Whyte casi se agarran a golpes en pleno careo​

La pelea entre Tyson Fury y Dillian Whyte se comienza a calentar, luego de que ambos boxeadores casi se agarraran a golpes en pleno careo

​Tyson Fury y Dillian Whyte pelearan por el título de peso pesado del CMB este fin de semana.
​Tyson Fury y Dillian Whyte pelearan por el título de peso pesado del CMB este fin de semana.Foto: Captura de pantalla
Por:

Tyson Fury y Dillian Whyte pelearan por el título de peso pesado del CMB este fin de semana, pero parece que no aguantan las ganas de comenzar con la contienda, pues en pleno careo casi llegan a los golpes.

El problema comenzó porque el padre del "Rey de los Gitanos" se interpuso entre los púgiles y comenzó a incitar a Whyte. Las cosas estaban bastantes alteradas, por lo que tuvieron que subir personas al estrado y calmar los peleadores.

Tras el careo, Dillian Whyte habló con BT Sport sobre lo ocurrido y mencionó que John Fury, padre de Tyson, es un "viejo" que necesita relajarse.

"El padre de Tyson Fury se tiene que relajar. El viejo tiene 600 años y se pone a encarar, intentando que gente de mi equipo no subiera al estrado. Le dije: 'John, cálmate, eres un adulto. Sigues gritando y pataleando como un niño'", comentó.

Tyson Fury dice que evitó una batalla campal

Tyson Fury, actual monarca de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es un peleador que se caracteriza por su personalidad extrovertida y espontánea, en los careos suele ser juguetón, pero en esta ocasión detuvo que el problema fuera mayor.

"Evité que se armara en el escenario. La gente quiere una gran pelea, quiere golpes y gritos, pero dejen que los boxeadores lo hagan, no que se sumen los equipos, Estamos aquí para pelear. La gente quiere ver una verdadera pelea, no gritos y sombrerazos", indicó Tyson Fury.

El "Gypsy King"Dillian Whyte pelean este sábado en el mítico Estadio de Wembley, en lo que podría ser una contienda espectacular, pues hay promesa de nocaut con ambos púgiles y la gente lo sabe, pues los 94 mil boletos para la función están agotados.

aar