BOX

VIDEO: ¡IMPRESIONANTE! Anthony Joshua, excampeón mundial, destroza una máquina de boxeo

Anthony Joshua, excampeón mundial de boxeo, demostró su demoledora pegada en una máquina de boxeo que mide la fuerza del impacto

Anthony Joshua, es excampeón mundial de boxeo de peso pesado.
Anthony Joshua, es excampeón mundial de boxeo de peso pesado.Foto: AP
Por:

Anthony Joshua, excampeón mundial unificado de boxeo de peso pesado, demostró su poderío físico y su demoledora pegada en una máquina de boxeo que mide la fuerza del impacto. 

El púgil británico se encontraba en una fiesta con amigos y familiares en un parque, de acuerdo con los reportes, y asombró a todos cuando su golpe marcó 887 puntos.

El excampeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) gritó: "Watford está ganando", tras lanzar el poderoso derechazo. El boxeador tiene la fundación Clean Herts Community, que ayuda a la comunidad de Watford y Hertfordshire.

¿Cuándo fue la última pelea de Anthony Joshua?

La última pelea de Anthony Joshua fue el 25 de septiembre de 2021 ante el ucraniano Oleksandr Usyk, combate en el que "AJ" fue derrotado por decisión unánime.

En ese combate el púgil de Ucrania ganó las fajas de peso pesado del Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

aar