Boxeo

BOX: ¡BAJAN! Así fue el brutal nocaut de José 'Rayo' Valenzuela a Francisco 'Bandido' Vargas

El boxeador mexicano José "Rayo" Valenzuela dio la campanada al derrotar al experimentado Francisco "Bandido" Vargas en el primer asalto

José 'Rayo' Valenzuela fulminó en un round a Francisco 'Bandido' Vargas
José 'Rayo' Valenzuela fulminó en un round a Francisco 'Bandido' VargasFoto: Captura de pantalla
Por:

Las peleas entre mexicanos suelen ser autenticas guerras, llenas de emociones y la contienda entre José "Rayo" Valenzuela y Francisco "Bandido" Vargas no fue la excepción, pues en el primer round Vargas se fue a la lona por un tremendo volado de izquierda.

El "Bandido" es un experimentado peleador originario de la Ciudad México, pero no pudo ante la velocidad del "Rayo", quien terminó la reyerta por KO al minuto con 25 segundos del primer episodio.

José "Rayo" Valenzuela tiene 22 años de edad y nació en los Mochis, Sinaloa, México. Con su victoria del sábado mejoró su récord invicto a 12 peleas ganadas, con ocho nocauts. Además se adjudicó el titulo Continental Americas de Peso Ligero del CMB.

Por su parte, el "Bandido" de 37 años de edad deja su marca como pugilista profesional en 27 peleas ganadas (19 KO's), dos empates y cuatro derrotas.

Isaac "Pitbull" Cruz derrota a Yuriorkis Gamboa

En la misma velada, el boxeador mexicano Isaac "Pitbull" Cruz detuvo al ex campeón del mundo cubano Yuriorkis Gamboa en cinco asaltos con un impresionante nocaut técnico.

El originario de la CDMX impresionó a los asistentes del AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, al mandar a la lona a Gamboa en cuatro ocasiones previas a que el réferi detuviera la contienda.

El "Pitbull" no le dio tregua al ex campeón mundial cubano y utilizó un repetitivo, pero efectivo volado de derecha, que fue lo que terminó la pelea precedido de un gancho de izquierda.

aar