Boxeo

VIDEO: Así fue el festejo de Tyson Fury con Steve Aoki tras vencer a Deontay Wilder

El boxeador británico Tyson Fury celebró con el DJ Steve Aoki  momentos después de derrotar al estadounidense Deontay Wilder en Las Vegas

Steve Aoki y Tyson Fury en pleno festejo luego de la victoria del púgil británico sobre el estadounidense Deontay Wilder.
Steve Aoki y Tyson Fury en pleno festejo luego de la victoria del púgil británico sobre el estadounidense Deontay Wilder.Foto: Captura de pantalla
Por:

El boxeador británico Tyson Fury festejó a lo grande su victoria sobre el estadounidense Deontay Wilder, para lo cual estuvo acompañado del DJ Steve Aoki, quien compartió en sus historias de Instagram videos al respecto.

En la celebración, que se llevó a cabo en el Hakksan Night Club del MGM Grand de Las Vegas, Nevada, se observa al boxeador europeo tomar el micrófono para cantar y subir al escenario.

Steve Aoki, incondicional a Fury

Durante la función por los títulos de peso pesado del CMB entre Fury y Wilder, el reconocido DJ acompañó al británico en los vestidores.

Fury no acudió sólo al festejo con Aoki, pues lo hizo acompañado de su esposa Paris. Tanto el boxeador como el DJ estuvieron sin playera en el centro nocturno.

La canción que ambos cantaron fue "Sweet Caroline", de Neil Diamond. Fury derrotó por segunda ocasión a Wilder, a quien ya había derrotado en febrero de 2020, también en Las Vegas, mientras que en 2018 empataron en un combate celebrado en el Staples Center de Los Ángeles, California.

EVG