Boxeo

VIDEO: ¡Escándalo! El "Canelo" es captado de fiesta tras perder ante Dmitry Bivol

Parece que el dolor de la derrota ante Bivol se le pasó rápido al "Canelo", pues el boxeador mexicano fue captado de fiesta, cantando con el actor Diego Boneta

Dmitry Bivol lanza un golpe al "Canelo" Alvarez durante la pelea por el cetro AMB de las 175 libras.
Dmitry Bivol lanza un golpe al "Canelo" Alvarez durante la pelea por el cetro AMB de las 175 libras.Foto: AP
Por:

Parece que el dolor de la derrota ante Dmitry Bivol se le pasó rápido a Saúl "Canelo" Álvarez, pues el boxeador mexicano fue captado de fiesta, cantando con el actor Diego Boneta.

Videos que circulan en las redes sociales dejan ver al púgil campeón de las 168 libras cantando a todo pulmón canciones del popular artista Luis Miguel, quien es interpretado por Boneta en una bioserie.

El "Canelo" peleó por primera vez en 2022 y fue en la división de peso semipesado para retar al boxeador ruso Dmitry Bivol por el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el pugilista mexicano perdió por decisión unánime 115-113.

Bivol mantiene su faja semipesada de la AMB ante "Canelo"

El peleador nacido en Tokmak, Kirguistán llegó a la reyerta contra el "Canelo" con un récord invicto en 19 combates como profesional e hizo un fuerte aviso para el boxeo mundial al derrotar al llamado mejor libra por libra del mundo e incrementa su foja a 20-0 en el terreno profesional.

En el primer asalto Bivol hizo gala de su trabajado jab de izquierda, con más volumen de golpes que el mexicano. El segundo episodio del combate, el ruso tiró combinaciones de cuatro golpes, el "Canelo" se plantó y lanzó fuertes bombas.

Dmitry es un autentico boxeador de 175 libras, demostrando de inmediato que no le tenía miedo a Álvarez, incluso lo llevó a las cuerdas durante los instantes finales del tercer round para mostrar su poderosa pegada.

Al finalizar la pelea, ambos dijeron que quieren la revancha, pero el desempeño del boxeador mexicano en las 175 libras dejó muchas dudas, pues no pudo acortar la distancia y sólo intentó conectar golpes de poder, se mantuvo mucho tiempo en las curdas, lo que lo llevó a perder su primera pelea desde 2013.

aar