Boxeo

BOX: "Canelo" pierde ante Bivol y David Faitelson lo hace pedazos en redes sociales

David Faitelson destrozó a Saúl Álvarez, tras la derrota del mexicano ante Bivol, y lanzó: “'Canelo' está lejos de la grandeza de Julio César Chávez..."

Dmitry Bivol conecta un jab al "Canelo" Álvarez en su pelea de box por el cetro semipesado de la AMB.
Dmitry Bivol conecta un jab al "Canelo" Álvarez en su pelea de box por el cetro semipesado de la AMB.Foto: Captura de pantalla
Por:

No es un secreto que David Faitelson no es un gran admirador del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y la derrota que sufrió ante el ruso Dmitry Bivol en Las Vegas llevó a que el comunicador lanzara una serie de tuits en las que puso en duda la grandeza del púgil nacional.

David comenzó con una fuerte critica hacía el "Canelo" y su decisión de subir de peso a peso semicompleto: "¿El mejor boxeador del mundo libra x libra? ¿Por favor? Es un tema de habilidades. “El Canelo” no tuvo las suficientes para darle pelea a un verdadero campeón de las 175 libras".

Pero el comunicador no se detuvo ahí, pues lanzó: "'El 'Canelo' no le va a ganar a Bivol ni aquí ni en la luna. Debe dejarse de tonterías, volver a su peso y concentrarse ahí en sus rivales". Además, el analista de ESPN se tomó el tiempo de 'atacar' a quienes ponían a Álvarez Barragán como el mejor púgil de la historia.

"¿Dónde están aquellos que tenían prisa en colocar al “Canelo” como el mejor boxeador mexicano de la historia? Ignorantes, oportunistas, porristas y arribistas. Atte: el que no sabe nada de boxeo", escribió.

La comparación entre el rey absoluto de las 168 libras y el "Gran Campeón Mexicano" no se hicieron esperar: "'Canelo' no es ni era el mejor boxeador del mundo libra x libra y está lejos de la grandeza de Julio César Chávez. Espero que le quede claro a los porristas, jilgueros y oportunistas que deambulan por ahí", aseveró.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla.

Box | "Canelo" no pone excusas por su derrota ante Bivol

La derrota contra el ruso Dmitry Bivol dejó decepcionado a Saúl "Canelo" Álvarez, quien a pesar del tropiezo reconoció lo hecho por su contrincante en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

"Es un buen peleador, entra, sale, sentí mucho su peso, no lo puedes conectar tan fácil, pero creo que hice una gran pelea y a final de cuentas la gente es la que gana", declaró el originario de Guadalajara, Jalisco, al final del combate.

Dolido por el resultado adverso, el pugilista de 31 años de edad comentó que el hecho de probar nuevos retos ante Bivol no lo pone como excusa, además de que afirmó que considera que dio lo máximo de sí para resultar vencedor.

"No hay excusas, el deporte es así y hay que aceptarlo tal cual. Sabe utilizar muy bien su distancia y yo creo que hice lo suficiente para ganar, pero así es esto", agregó el mexicano.

aar