Boxeo

​BOX: "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol cumplen sin problemas con el pesaje

Este sábado, el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se medirá ante su similar ruso Dmitry Bivol en Las Vegas y ambos cumplieron con el pesaje

"Canelo" y Bivol cumplen con el pesaje.
"Canelo" y Bivol cumplen con el pesaje.Foto: Captura de pantalla
Por:

Este sábado, el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se medirá ante su similar ruso Dmitry Bivol, en la T-Mobile Arena de Las Vegas y como antesala del combate los púgiles se vieron las caras en el pesaje.

Este viernes se llevó a cabo el pesaje del combate, que ambos pugilistas cumplieron sin ningún inconveniente. "Canelo" registró 174.4 libras y el campeón defensor, Bivol, paró la báscula en 174.6 libras; el límite de la división es de 175 lbs.

Dmitry Bivol expone ante Saúl Álvarez el campeonato mundial de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Para este combate el mexicano, monarca absoluto de peso supermediano, subirá de división.

¿Cuándo pelea Saúl "Canelo" Álvarez vs Dmitry Bivol?

Saúl "Canelo" Álvarez hace su esperado regreso a los ensogados ante el ruso Dmitry Bivol, pelea que se realizará el sábado 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La reyerta del sábado ante Bivol por la faja de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), misma que está en posición del ruso, pues el mexicano es campeón absoluto de las 168 libras.

Bivol es un boxeador ruso, nació en Tokmak, Kirguistán, que actualmente es campeón de las 175 libras. Dmitry tiene un récord perfecto en 19 compromisos como púgil profesional, con 11 KO.

aar