Boxeo

BOX: ¡DE LOCOS! Esto vale el ​exclusivo y lujoso poncho del "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez sale rumbo al ring con un exclusivo y costoso poncho personalizado, hecho por una reconocida marca diseñadora de ropa

Saúl "Canelo" Álvarez porta el exclusivo poncho de la marca Dolce & Gabbana.
Saúl "Canelo" Álvarez porta el exclusivo poncho de la marca Dolce & Gabbana.Foto: Captura de pantalla
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez se presentó ante el boxeador británico a Billy Joe Saunders el ocho de mayo de 2021 y sorprendió a los fanáticos al salir rumbo al ring con un exclusivo y costoso poncho personalizado.

En aquella pelea el mexicano lució una prenda de la lujosa marca Dolce & Gabbana, que de acuerdo a medios nacionales tiene un valor de 89 mil pesos y generó polémica, pero no fue la única ocasión donde Álvarez Barragán portó este atuendo.

En su reyerta ante el estadounidense Caleb Plant el seis de noviembre del año pasado, cuando "Canelo" se convirtió en campeón indiscutido de peso supermedio, el originario de Guadalajara volvió a desfilar con un poncho.

Box | Esto dice el tatuaje del "Canelo" en su espalda

Saúl "Canelo" Álvarez sorprendió a todos los aficionados cuando en su pelea de box en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, lució un tatuaje en su espalda en el que viene un peculiar mensaje.

"El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección. La vida es dura, pero nunca hay que rendirse. Hay que seguir luchando y siempre hay que creer en uno mismo para alcanzar tus sueños", es la frase que dice en el tatuaje del "Canelo".

Este sábado 7 de mayo se lleva a cabo la pelea entre el "Canelo" Álvarez y el ruso Dmitry Bivol, la cual se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

aar