Boxeo

BOX: ¡Defiende a su padre! Hija del "Canelo" Álvarez le saca la lengua a Bivol (VIDEO)

La pequeña María Fernanda, hija de Saúl "Canelo" Álvarez, tuvo un peculiar gesto hacía Dmitry Bivol previo a la pelea de box entre ambos

Saúl "Canelo" Álvarez enfrenta a Dmitry Bivol en su primera pelea de box de 2022.
Saúl "Canelo" Álvarez enfrenta a Dmitry Bivol en su primera pelea de box de 2022.Foto: Captura de pantalla
Por:

El amor de una hija a su padre es inmenso. Una muestra de ello la dio la pequeña María Fernanda, hija de Saúl "Canelo" Álvarez, quien tuvo un peculiar gesto durante la conferencia entre el tapatío y Dmitry Bivol previo a su pelea de box de este sábado 7 de mayo.

El "Canelo" subió al escenario acompañado de María Fernanda, quien en un momento de la rueda de prensa le sacó la lengua al pugilista ruso. Sin embargo, ni Bivol ni el jalisciense se percataron de esa situación.

El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, donde varios de los usuarios tomaron con humor el gesto de María Fernanda, aunque también hubo algunos comentarios críticos al considerar que fue una falta de educación.

María Fernanda Álvarez es la única hija que hasta el momento el "Canelo" Álvarez ha procreado con su esposa Fernanda Gómez. Sin embargo es la cuarta hija que tiene, pues antes contrar nupcias con su actual pareja, el pugilista tuvo a Emily Cinnamon, Mía y Saúl Adiel.

¿Quién es favorito entre "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol?

Las casas de apuesta en Las Vegas colocan como favorito para salir con los brazos en alto al "Canelo" Álvarez con un -500. Eso quiere decir que para ganar 100 dólares es necesario invertir 500.

Por su parte, el pugilista ruso se encuentra abajo en los momios por +375, lo que significa que apostando 100 dólares se ganan 375.

El empate en esta pelea de box da +1800, pero el desenlace de la misma, si es por decisión a favor de Álvarez Barragán, está a -200, en tanto que si Bivol se va a la vía de los puntos está en +700.

El boxeador tapatío también parte como favorito para imponerse por la vía del nocaut, pues está a +200, mientras que a Bivol le dan un +800. Sin embargo, un nocaut del ruso en el primer round pagaría muy bien, pues está a +10000.

EVG