Boxeo

BOX: Ella es Fernanda Gómez, la hermosa esposa de Saúl "Canelo" Álvarez

La esposa del "Canelo" Álvarez es Fernanda Gómez Martínez, quien siempre acompaña al jalisciense en sus peleas de box y lo motiva para dar el máximo

Fernanda Gómez, la esposa del "Canelo" Álvarez
Fernanda Gómez, la esposa del "Canelo" ÁlvarezFoto: Instagram de Fernanda Gómez
Por:

Una de las máximas inspiraciones del boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez es su familia, como él mismo lo ha comentado en más de una ocasión, sobre todo, su esposa y su hija.

La esposa del "Canelo" Álvarez es Fernanda Gómez Martínez, quien siempre acompaña al mexicano en sus peleas y hasta en sus exclusivos viajes.

La historia del "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez es una prueba de que el amor trasciende a todos los problemas, pues pese a su primer rompimiento, se volvieron a juntar para criar a su pequeña hija.

El pugilista y Fernanda se casaron en mayo pasado y se fueron de luna de miel a varias partes de Europa, entre ellas Croacia.

¿Cuándo pelea Saúl "Canelo" Álvarez?

Saúl "Canelo" Álvarez hace su esperado regreso a los ensogados ante el ruso Dmitry Bivol, pelea que se realizará el sábado 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La reyerta del sábado ante Bivol por la faja de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), misma que está en posición del ruso, pues el mexicano es campeón absoluto de las 168 libras.

Bivol es un boxeador ruso, nació en Tokmak, Kirguistán, que actualmente es campeón de las 175 libras. Dmitry tiene un récord perfecto en 19 compromisos como púgil profesional, con 11 KO.

aar