Box

BOX: "Canelo" Álvarez llena de elogios a Dmitry Bivol, pero confía en derrotarlo

Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol ofrecieron una conferencia de prensa previo a su pelea de box del próximo fin de semana

Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol posan durante su conferencia de prensa previa a su pelea de box del 7 de mayo en Las Vegas.
Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol posan durante su conferencia de prensa previa a su pelea de box del 7 de mayo en Las Vegas.Foto: AP
Por:

A dos días de que se vean las caras en su primera pelea de box en el año, Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol ofrecieron una conferencia de prensa para dar sus últimas impresiones. 

El pugilista mexicano dejó en claro que su expectativa para la noche del sábado en Las Vegas, Nevada, es que tendrá un desafió más que complicado ante el invicto Bivol, pero también manifestó su confianza por salir avante.

"Es un muy buen campeón, un muy buen peleador. Lo sabemos. Tiene muchas habilidades, mucha experiencia amateur. Es un campeón sólido en 175, pero lo sé y estoy listo. Creo en mis habilidades y tengo mucha confianza en lo fuerte que soy", aseguró Álvarez Barragán ante los medios.

"Canelo", quien no pierde un combate de box desde septiembre de 2013, resaltó también la calidad de pugilistas a los que Bivol ha enfrentado y vencido a lo largo de su carrera.

"Es una pelea muy difícil, una pelea complicada ante un campeón que le ha ganado a campeones mundiales, con buena experiencia amateur, la verdad un tremendo boxeador", agregó.

Bivol, emocionado por la pelea de box contra el "Canelo"

Por su parte, Dmitry Bivol, quien llega con una racha invicta de 19 victorias en la misma cantidad de desafíos arriba del ring, aseveró que su objetivo y el del jalisciense es entregarle un gran espectáculo a todos los asistentes a la T-Mobile Arena y a todos los aficionados que sigan el pleito en la televisión.

"Queremos una gran pelea para los fans, creo en mí, hice un largo viaje para llegar a esta pelea, ahora haré mi trabajo", dijo en conferencia de prensa.

En su más reciente pelea de box, el "Canelo" derrotó al estadounidense Caleb Plant en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el pasado 6 de noviembre.

Por su parte, Dmitry Bivol no se sube al ring desde el 11 de diciembre de 2021, día en el que venció a su compatriota Umar Salamov para así lograr su victoria 19 en la misma cantidad de desafíos, por lo que ante el tapatío también expone su invicto.

EVG