Boxeo

"CANELO" ÁLVAREZ vs DMITRY BIVOL: En qué canal pasan EN VIVO la pelea de box

El ruso Dmitry Bivol es el primer rival al que Saúl "Canelo" Álvarez enfrenta en 2022; la pelea es en la T-Mobile Arena de Las Vegas

Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol se enfrentarán en su primera pelea del año para ambos.
Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol se enfrentarán en su primera pelea del año para ambos.Foto: AP
Por:

Después de una ausencia de seis meses, el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez se subirá al ring por primera vez en el año este sábado 7 de mayo, cuando enfrente al ruso Dmitry Bivol en Las Vegas, Nevada.

El pugilista europeo expone ante el mexicano su campeonato de 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual tiene en su poder desde abril del 2017.

Por su parte, el "Canelo" llega con una racha de 16 combates sin ser vencido, pues su última y única derrota se remonta al 14 de septiembre de 2013, cuando cayó a manos del estadounidense Floyd Mayweather Jr.

¿En qué canal pasan EN VIVO la pelea del "Canelo" vs Bivol?

La pelea de box entre el "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol comienza alrededor de las 22:00 horas tiempo del centro de México, aunque la transmisión por Azteca 7 y TUDN arranca una hora antes.

¿Cómo llega "Canelo" a la pelea contra Bivol?

Saúl “Canelo” Álvarez se presenta al combate del sábado como campeón indiscutido de las 168 libras, pues es poseedor de las fajas CMB, OMB, AMB y FIB, las cuales conquistó durante sus tres peleas en 2021, otro año que sumó sin conocer la derrota, ya que desde su caída ante Floyd Mayweather Jr. en septiembre de 2013, el jalisciense siempre ha salido con el brazo en alto, a excepción de su primer encuentro con el kazajo Gennady Golovkin en 2017, mismo que acabó sin ganador.

"Busco retos difíciles porque es lo que me mantiene vivo, me gusta la adrenalina, ser competitivo. Al igual que Bivol yo también soy fuerte, tengo muchas habilidades y estoy listo", afirmó Álvarez Barragán a su llegada a Las Vegas, donde se realizará el esperado combate, concretamente en la T-Mobile Arena.

Referente a la experiencia, el nacido en Guadalajara mencionó: "Confío en mis habilidades y mis victorias, es por eso que estoy aquí. Se siente bien ver a toda esta gente, estoy emocionado por el sábado en la noche y estoy encantado de estar aquí".

En su más reciente pelea de box, el "Canelo" derrotó al estadounidense Caleb Plant en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el pasado 6 de noviembre.

Por su parte, Dmitry Bivol no se sube al ring desde el 11 de diciembre de 2021, día en el que venció a su compatriota Umar Salamov para así lograr su victoria 19 en la misma cantidad de desafíos, por lo que ante el tapatío también expone su invicto.

EVG