Boxeo

VIDEO: ¡BRUTAL! Así fue el intenso cara a cara entre el "Canelo" y Dmitry Bivol

Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol sostuvieron un intenso cara a cara, como un adelanto de lo que se será la pelea del próximo sábado

Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol.
Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol.Foto: Twitter @MatchroomBoxing
Por:

La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol se lleva a cabo el próximo sábado en Las Vegas, por lo que los boxeadores sostuvieron un intenso cara a cara, como un adelanto de lo que se verá en el T-Mobile Arena.

La cuenta de Matchroom Boxing compartió el momento en el que el púgil mexicano y el ruso se pusieron de frente. Bivol es campeón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), título que estará en juego el fin de semana.

El tapatío llega como monarca indiscutido de peso supermedio, por lo que para esta reyerta tendrá que subir de categoría para medirse ante su rival invicto.

"Canelo" Álvarez es un héroe nacional, dice Sulaimán

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), calificó al tapatío Saúl "Canelo" Álvarez como un héroe nacional del boxeo.

Las declaraciones de Sulaimán se dan en la semana en la que el pugilista tapatío disputará su primera pelea de box en el año, pues el próximo sábado 7 de mayo enfrentará al ruso Dmitry Bivol.

"Estoy orgulloso del Canelo (Álvarez). Es un héroe nacional, es un héroe del Consejo Mundial (de boxeo), es el representante del boxeo mundial. Es el representante del 5 de mayo y del 16 de septiembre y le deseo todo el éxito del mundo, es un orgullo para mí y para el Consejo", aseveró el mandamás del CMB.

De cara al combate del próximo fin de semana entre el "Canelo" y Bivol, mismo que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, Sulaimán indicó que será un pleito complicado para el tapatío, en quien de todos modos confía para que salga con los brazos en alto.

"Es una pelea muy complicada, muy difícil, ya es mucho más riesgo el estar en ese nivel, pero el orgullo del boxeo y de México es Saúl Álvarez", subrayó.

aar