Boxeo

Box: La increíble foto del "Canelo" y Julio César Chávez que le está dando la vuelta al mundo

Julio César Chávez, leyenda del box mexicano, visitó a Saúl "Canelo" Álvarez y el momento quedó inmortalizado en una impresionante fotografía

Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez son dos grandes exponentes mexicano del box.
Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez son dos grandes exponentes mexicano del box.Foto: Especial
Por:

Julio César Chávez, leyenda del box mexicano, visitó a Saúl "Canelo" Álvarez en su gimnasio y el momento quedó inmortalizado en una impresionante fotografía.

El encuentro mexicanos fue compartido en la cuenta de Twitter del "César del Boxeo", quien escribió: "Un gusto como siempre 'Canelo' y suerte para el 7 de mayo. Y muy rica tu bebida, se la recomiendo".

El "Canelo", campeón indiscutido de las 168 libras (peso supermediano) sigue en su preparación para enfrentarse al ruso Dmitry Bivol, el próximo 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El púgil tapatío subirá de peso para este compromiso (de 168 libras hasta las 175), ya que Bivol es el monarca de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Así entrena el "Canelo" Álvarez para su pelea de box

Un video subido por Matchroom Boxing muestra la brutal rutina de cuello a la que se somete Saúl "Canelo" Álvarez, campeón indiscutido de peso supermediano, para encarar la pelea que tiene contra Bivol, monarca de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Sin dolor no hay ganancia ¡La rutina de cuello de 'Canelo' es brutal!", escribió la cuenta de Matchroom Boxing de Twitter. Además, como parte de sus sparrings el "Canelo" se subió al ring con Oleksandr Gvozdyk, excampeón ucraniano de la categoría.

El mexicano, poseedor de las fajas de la AMB, CMB, OMB y la FIB de las 168 libras, sabe que subir de peso es un reto, por lo que se midió ante el exmonarca de las 175 libras para ponerse a punto para la pelea ante Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Con información del medio ESNEWS, fue que se pudo ver al mexicano en su sesión de entrenamiento. Oleksandr Gvozdyk es un exboxeador ucraniano que fue campeón de las 175 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y ostentó un récord de 18 peleas como profesional, con 17 victorias (14 antes del límite).

Su única derrota llegó a manos de Artur Berterbiev el 18 de octubre de 2019, en combate que unificó las fajas de peso semicompleto del CMB y la FIB. Además, fue medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

aar