Lucha Libre

LUCHA LIBRE: Tyson Fury abandonaría el boxeo para ser parte de la WWE

Tyson Fury demolió en seis rounds a Dillian Whyte para retener el título de peso completo del CMB y dijo que le encantaría estar en SummerSlam de la WWE

Tyson Fury campeón de peso completo del (CMB) estaría interesado en pasarse a la lucha libre.
Tyson Fury campeón de peso completo del (CMB) estaría interesado en pasarse a la lucha libre.Foto: AP
Por:

Tyson Fury demolió en seis asaltos a Dillian Whyte para retener el titulo de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y en la conferencia de prensa al termino de la pelea dijo que le encantaría estar en el evento SummerSlam de la WWE.

El monarca comentó que sólo tiene que hablar con Vince McMahon (directivo de WWE) y que le interesaría enfrentarse contra Drew McIntyre en SummerSlam.

"¡No me descarten de pelear allí! Es posible que me vean en SummerSlam. ¡Tengo que hablar con Vince y los chicos! ¡Sé que Drew McIntyre ha estado diciendo muchas cosas sobre mí! Me encantaría estar en Cardiff", aseveró Tyson Fury.

Tyson Fury ya ha sido parte de la lucha libre

No sería la primera vez que Tyson Fury forme parte de la lucha libre, ya que en 2019 el "Rey de los Gitanos" se enfrentó a Braun Strowman y la victoria fue para el pugilista profesional.

Respecto a esa pelea, el campeón del CMB mencionó que le encantó estar en el evento Crown Jewel, que se realizó en Arabia Saudita, y que hará lo que pueda para estar en SummerSlam.

"Disfruté la última vez en Arabia Saudita. Fue fantástico. Venir aquí (Reino Unido, de donde es originario) y hacerlo sería fenomenal, Definitivamente vamos a hacer un poco de contacto para ver si podemos hacer realidad eso de SummerSlam", indicó.

aar