Boxeo

BOX: Esto dice el tatuaje del "Canelo" Álvarez en su espalda

Saúl "Canelo" Álvarez tiene se primera pelea de box en 2022 en Las Vegas, misma en la que su rival es el peligroso ruso Dmitry Bivol

Saúl "Canelo" Álvarez, campeón indiscutido del mundo de las 168 libras.
Saúl "Canelo" Álvarez, campeón indiscutido del mundo de las 168 libras.Foto: Twitter @MatchroomBoxing
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez sorprendió a todos los aficionados cuando en su pelea de box en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, lució un tatuaje en su espalda en el que viene un peculiar mensaje.

"El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección. La vida es dura, pero nunca hay que rendirse. Hay que seguir luchando y siempre hay que creer en uno mismo para alcanzar tus sueños", es la frase que dice en el tatuaje del "Canelo".

Este sábado 7 de mayo se lleva a cabo la pelea entre el "Canelo" Álvarez y el ruso Dmitry Bivol, la cual se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

¿Cómo le fue al "Canelo" en su última pelea antes de Bivol?

El 6 de noviembre de 2021, Saúl Álvarez derrotó 11 asaltos al estadounidense Caleb Plant para convertirse en el primer campeón indiscutido de peso supermediano, pues "Canelo" unificó los cuatro cetros mundiales más importantes del boxeo (CMB,AMB, OMB y FIB).

Anteriormente, "Canelo" hizo lo propio ante el británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el pasado 8 de mayo; ambos púgiles estaban invictos en el momento que enfrentaron al mexicano.

aar