Boxeo

BOX: Dani Alves y otros famosos que expresaron su apoyo al "Canelo" Álvarez

Dmitry Bivol le propinó la segunda derrota de su carrera profesional al "Canelo" y las muestras de apoyo para el peleador de box mexicano no se hicieron esperar

"Canelo" Álvarez reacciona a su derrota ante Dmitry Bivol.
"Canelo" Álvarez reacciona a su derrota ante Dmitry Bivol.Foto: AP
Por:

Dmitry Bivol le propinó la segunda derrota de su carrera profesional a Saúl "Canelo" Álvarez y las muestras de apoyo para el peleador de box mexicano no se hicieron esperar, pues figuras de la talla mundial de Dani Alves le expresaron sus mejores deseos.

El "Canelo" publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que recibió incontables mensajes, de entre los que destacan Dani Alves, Marcelo, Residente, Brandon Moreno, Eduin Caz, entre otros.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla.

"El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente. Volveremos a pelear y volveremos a ganar", escribió el "Canelo".

"Para los campeones como tú no existen derrotas, situaciones como esa siempre no sube de nivel. Bendiciones mi 'Canelo'..", respondió Dani Alves. Por su parte, Marcelo escribió: "Vamos hermano. Contigo".

Box | "Canelo" pierde su segunda pelea profesional

La derrota del "Canelo" a manos de Dmitry Bivol es a penas la segunda caída del mexicano como boxeador profesional en 61 combates. El récord de Saúl Álvarez queda en 52 (39 KO)-2-2.

El peleador nacido en Tokmak, Kirguistán llegó a la reyerta contra el "Canelo" con un récord invicto en 19 combates como profesional e hizo un fuerte aviso para el boxeo mundial al derrotar al llamado mejor libra por libra del mundo e incrementa su foja a 20-0 en el terreno profesional.

Al finalizar la pelea, ambos dijeron que quieren la revancha, pero el desempeño del boxeador mexicano en las 175 libras dejó muchas dudas, pues no pudo acortar la distancia y sólo intentó conectar golpes de poder, se mantuvo mucho tiempo en las curdas, lo que lo llevó a perder la pelea por decisión unánime 115-113.

aar