Boxeo

BOX: ¿Quiénes son las modelos que estaban en la pelea del "Canelo" Álvarez?

Lo que se robó las miradas en la pelea de box entre el "Canelo" y Bivol fueron unas modelos que rompieron las redes sociales

Las modelos robaron miradas en la pelea de box del "Canelo" vs Bivol.
Las modelos robaron miradas en la pelea de box del "Canelo" vs Bivol.Foto: Captura de pantalla
Por:

La pelea de box entre Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol terminó con el pugilista ruso defendiendo su cetro mundial de peso simicompleto de la AMB, mientras que el mexicano tuvo su segunda derrota como profesional, pero lo que se robó las miradas fueron unas modelos que estaban sentadas muy cerca del ring.

En redes sociales, usuarios revelaron la identidad de las modelos que acapararon los comentarios durante la pelea. Una de ellas es Bri Stern, quien en su cuenta de Instagram cuanta con más de 300 mil seguidores y se denomina como "creadora digital".

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla.

Otras de las modelos es Katherine Roya Eftekhari, quien cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram y se describe como instructora certificada de yoga. Ambas se llevaron la noche por su belleza. Incluso pusieron una historia en la que escribieron: "Nos etiquetan si nos ven en Tv".

Box | "Canelo" pierde su segunda pelea profesional

La derrota del "Canelo" a manos de Dmitry Bivol es a penas la segunda caída del mexicano como boxeador profesional en 61 combates. El récord de Saúl Álvarez queda en 52 (39 KO)-2-2.

El peleador nacido en Tokmak, Kirguistán llegó a la reyerta contra el "Canelo" con un récord invicto en 19 combates como profesional e hizo un fuerte aviso para el boxeo mundial al derrotar al llamado mejor libra por libra del mundo e incrementa su foja a 20-0 en el terreno profesional.

Al finalizar la pelea, ambos dijeron que quieren la revancha, pero el desempeño del boxeador mexicano en las 175 libras dejó muchas dudas, pues no pudo acortar la distancia y sólo intentó conectar golpes de poder, se mantuvo mucho tiempo en las curdas, lo que lo llevó a perder la pelea por decisión unánime 115-113.

aar