Box

VIDEO: Así fue la espectacular salida del “Canelo” Álvarez para su pelea contra Bivol

El "Canelo" Álvarez salió a la T-Mobile Arena mientras los mariachis entonaban "The Final Countdown", el éxito del grupo Europe 

Saúl "Canelo" Álvarez al momento de su salida a la T-Mobile Arena previo a su pelea contra Dmitry Bivol.
Saúl "Canelo" Álvarez al momento de su salida a la T-Mobile Arena previo a su pelea contra Dmitry Bivol.Foto: Captura de pantalla
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez vuelve a echar la casa por la ventana y uno de los momentos más esperados por la afición era ver la salida del pugilista tapatío para su primera pelea de box en el 2022, en la que el ruso Dmitry Bivol fue su rival.

El boxeador tapatío salió a la T-Mobile Arena bajo el ritmo de The Final Countdown, el inolvidable éxito del grupo Europe, bajo los acordes de un mariachi.

En días pasados ya se había mencionado que Carín León sería el encargado de entonar el himno nacional en la pelea entre "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol.

Los acompañantes del "Canelo" en otras ocasiones

En su peleas anteriores, el pugilista jalisciense había salido acompañado de algunos de sus amigos y cantantes favoritos.

Con el primero que desfiló fue con J Balvin. El reguetonero colombiano es uno de los mejores amigos del pugilista y lo acompañó en su pelea contra el turco Avini Yildirim.

Posteriormente Fher Olvera, de Maná, estuvo al lado de tapatío y entonó la canción de El Rey, en esa ocasión Álvarez peleó contra Caleb Plant.

EVG