Boxeo

VIDEO: AriGameplays derrota a Paracetamor con ayuda de Julio César Chávez

La popular streamer mexicana AriGameplays fue entrenada por Julio César Chávez, excampeón mundial de boxeo

AriGameplays derrotó en un combate de box de exhibición a la española Paracetamor en una apretada decisión divida en La Velada del Año 2
AriGameplays derrotó en un combate de box de exhibición a la española Paracetamor en una apretada decisión divida en La Velada del Año 2Foto: Especial
Por:

La popular creadora de contenido mexicana AriGameplays derrotó en un combate de box de exhibición a la española Paracetamor en una apretada decisión divida en La Velada del Año 2 organizada por Ibaí Llanos.

El combate fue de tres asaltos de dos minutos cada uno y para poder salir victoriosa, la streamer regiomontana tuvo ayuda de lujo, pues fue entrenada por la leyenda viva Julio César Chávez, excampeón mundial de boxeo.

Los consejos del "Gran Campeón Mexicano" sirvieron, pues Ari pudo sobreponerse a un primer asalto en donde la española salió con todo, aunque en el segundo y tercer round las acciones se emparejaron, terminando la pelea en favor de la tricolor. 

AriGameplays entrena con Julio César Chávez

Antes de la pelea, AriGameplays compartió el momento en el que Julio César Chávez la ayudó con su preparación. La leyenda del boxeo compitió en el profesionalismo entre 1980 y 2005, siendo campeón del mundo en tres divisiones de peso.

Por su parte, Ari es una reconocida creadora de contenido y su canal de YouTube (donde tiene más de tres millones de suscriptores) se encuentra el video en el que la streamer viajó para entrenar con el "César del Boxeo".

aar