Boxeo

BOX | VIDEO: "Canelo" Álvarez y Stephen Curry festejan a lo grande la victoria del mexicano ante Gennady Golovkin

El "Canelo" Álvarez festejó su victoria ante Gennady Golovkin con la estrella de la NBA Stephen Curry, jugador de los Golden State Warriors

"Canelo" Álvarez y Stephen Curry festejan la victoria del mexicano ante Gennady Golovkin
"Canelo" Álvarez y Stephen Curry festejan la victoria del mexicano ante Gennady GolovkinFoto: Twitter @MatchroomBoxing
Por:

En las peleas de Saúl "Canelo" Álvarez siempre hay grandes personalidad deportivas y del mundo del espectáculo, el pasado sábado en Las Vegas, en su combate ante Gennady Golovkin no fue la excepción y tras ganar la reyerta el boxeador mexicano celebró con Stephen Curry.

El "Chef", campeón de la NBA, estuvo con el monarca absoluto de peso supermedio en su vestidor tras el combate y en su cuenta de Instagram el jugador de los Golden State Warriors compartió un video con el "Canelo".

"Estoy aquí con el campeón, "Canelo"", comenzó diciendo Stephen Curry, a lo que Saúl Álvarez contestó: "Los dos ganamos este año, es el mejor" y el triplero de la NBA finalizó con: "Es todo lo que hacemos (ganar), tú eres el mejor".

Esto vale el lujoso zarape del "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez se presentó ante el boxeador kazajo Gennady Golovkin este 17 de septiembre de 2022 y sorprendió a los fanáticos al salir rumbo al ring con un exclusivo y costoso zarape personalizado de la marca Dolce & Gabbana.

El púgil mexicano lució la lujosa prenda que de acuerdo a medios nacionales tiene un valor de 89 mil pesos y generó polémica, sin embargo, no es la primera ocasión en la que Álvarez Barragán sale a uno de sus combates con este atuendo.

En su reyerta ante el estadounidense Caleb Plant el seis de noviembre del año pasado, cuando "Canelo" se convirtió en campeón indiscutido de peso supermedio, el originario de Guadalajara volvió a desfilar con un poncho.

Incluso en la pelea anterior a la consagratoria como campeón mundial indiscutido de las 168 libras, la cual fue ante el boxeador británico a Billy Joe Saunders el ocho de mayo de 2021, el "Canelo" Álvarez también portó el poncho Dolce & Gabbana.

aar