Boxeo

Chivas: "Canelo" Álvarez le ofrece a Amaury Vergara comprarle al Rebaño, tras ganarle a GGG (VIDEO)

Saúl "Canelo" Álvarez se encontró con Amaury Vergara, dueño de Chivas, luego de su combate contra Gennady Golovkin

Saúl "Canelo" Álvarez y Amaury Vergara habrián bromeado sobre la posibilidad de que el boxeador compre al equipo rojiblanco.
Saúl "Canelo" Álvarez y Amaury Vergara habrián bromeado sobre la posibilidad de que el boxeador compre al equipo rojiblanco.Foto: Captura de pantalla
Por:

En la convivencia que tuvo Amaury Vergara, dueño de Chivas, con Saúl "Canelo" Álvarez tras la victoria del tapatío sobre Gennady Golovkin en Las Vegas llamó la atención la breve charla que sostuvieron ambos.

El directivo felicitó al pugilista por su triunfo sobre GGG en la T-Mobile Arena, momento que Álvarez Barragán aprovechó para insinuar que estaría interesado en comprar al Rebaño Sagrado, esto luego de los rumores que han circulado al respecto.

"Oye, ya que decían que quería comprar las Chivas, yo dije 'pues cuándo, ¿verdad?", a lo que el directivo respondió entre risas: "a mí no me ha hablado todavía".

Amaury Vergara asumió la presidencia del Guadalajara en junio del 2019, cinco meses antes de que falleciera su padre Jorge, quien adquirió al club en el 2002.

Horas antes de la trilogía entre "Canelo" y Golovkin, Chivas sucumbió 1-2 a manos del América en el Clásico Nacional, encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Azteca.

Chivas explota por gol no marcado por el VAR

Una de las jugadas más polémicas en el Clásico Nacional entre América y Chivas fue la acción en la que el VAR determinó que el balón no rebasó completamente la línea en un cabezazo de Sergio Flores que Guillermo Ochoa atajó en la raya.

Las Águilas ganaban 2-0 al minuto 56, cuando Flores sacó un potente remate con la testa, pero se encontró con una feroz reacción de Ochoa Magaña, quien sacó el balón.

La acción resultó muy apretada, pues en una de las tomas parece que el balón cruzó completamente la línea de gol. Sin embargo, en otras no queda del todo claro que así haya sido, por lo que el VAR decidió no dar por buena la anotación reclamada airadamente por los integrantes de las Chivas.

"Ah, pero si fuera al revés...”, fue el mensaje que el Rebaño Sagrado publicó en sus redes sociales, la cual acompañó de un emoji con la cara volteada y también con la polémica jugada de cabeza, a manera de ironía.

EVG