Futbol Mexicano 

VIDEO: Amaury Vergara le exige a José Luis Higuera que no se le vuelva a acercar; "en tu vida me vuelvas a saludar"

La relación entre Amaury Vergara, dueño de Chivas, y José Luis Higuera, expresidente deportivo del Guadalajara, no terminó nada bien

Amaury Vergara y José Luis Higuera no se llevan bien desde su paso por Chivas.
Amaury Vergara y José Luis Higuera no se llevan bien desde su paso por Chivas.Foto: Captura de pantalla
Por:

La relación entre Amaury Vergara, dueño de Chivas, y José Luis Higuera, expresidente deportivo del Guadalajara, no terminó nada bien y en la ceremonia del salón de la fama el propietario del Rebaño le exigió a su extrabajador que en la vida lo vuelva a saludar.

En redes sociales circula un video que se hizo viral en el que Higuera se le acerca a Vergara y lo saluda, pero la reacción de Amaury es sorprendente, pues le dice "yo no tengo nada que saludarte y te pido que no lo vuelvas a hacer en tu vida".

De inmediato las redes sociales reaccionaron y los medios de comunicación comenzaron a recordar que el ahora dueño del Morelia no salió bien de Chivas.

En el video se observa cómo Vergara le estaba autografiando una camiseta a un aficionado y platicaba con la gente que se encontraba a su alrededor, seguramente del momento que viven las Chivas en el torneo.

Higuera y una mala relación en Chivas

Higuera, quien dejó de trabajar en Chivas a mediados de 2019, arremetió contra los futbolistas del equipo rojiblanco, a los que destrozó con sus críticas, luego del fracaso por no clasificar a la Liguilla el torneo pasado.

"La verdad son unos rockstar , llegan a Chivas algunos jugadores a veces sin los logros o los merecimientos para ser tratados así y sí se desubica mucho el jugador que está ahí", aseveró el actual presidente del Morelia en la Liga de Expansión en entrevista con TUDN.

daho