Liga MX

CHIVAS: La emotiva felicitación de Amaury Vergara a su papá en su cumpleaños

Amaury Vergara, dueño de Chivas, dedicó un emotivo mensaje a su padre Jorge, quien fue propietario del club desde 2002 hasta 2019

Amaury y Jorge Vergara durante los festejos tras la coronación de Chivas en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Amaury y Jorge Vergara durante los festejos tras la coronación de Chivas en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Este jueves 3 de marzo, el empresario Jorge Vergara, quien fue dueño de Chivas de 2002 a 2019, hubiera cumplido 67 años de edad. 

La fecha no pasó desapercibida para Amaury Vergara, actual dueño del Guadalajara, quien dedicó un emotivo mensaje para su padre en sus redes sociales, recordando un poco cómo pasaban este día.

"Este día era y es muy especial para mí. Hoy hubiéramos hecho plan para comer con mi papá en su casa y la oficina se llenaba de flores y arreglos de toda la gente que le expresaba su cariño. En este día de su cumpleaños siempre es fecha de alta intensidad y muchas cosas suceden", comienza el mensaje que Amaury publicó en su cuenta de Instagram, el cual acompañó de un video en el que Jorge Vergara habla ante gente de Grupo Omnilife.

Chivas también felicita a Jorge Vergara

El Rebaño Sagrado tampoco se quedó atrás e hizo uso de sus redes sociales para enviar una  felicitación al empresario que perdió la vida el 15 de noviembre de 2019.

"Siempre te recordamos con mucho cariño y respeto, más en este 3 de marzo. ¡Abrazo hasta el cielo, Don Jorge!", fue el mensaje que Chivas compartió, acompañado de una imagen de Jorge Vergara.

En los 17 años que el fundador de Grupo Omnilife fungió como dueño del Guadalajara, la institución rojiblanca conquistó dos títulos de Liga MX (Apertura 2016 y Clausura 2017), dos Copas MX (Apertura 2015 y Clausura 2017), una Supercopa MX (2015-2016) y una Concachampions (2018).

EVG