Boxeo

BOX | VIDEO: Isaac "Pitbull" Cruz fulmina con escalofriante nocaut al "Zurdito" Ramírez

El boxeador mexicano Isaac "Pitbull" Cruz sigue demostrando su demoledora pegada, en esta ocasión al destrozar a Eduardo "Zurdito" Ramírez en dos asaltos

Isaac "Pitbull" Cruz derrotó al "Zurdito" Ramírez en dos asaltos en la Crypto.com Arena.
Isaac "Pitbull" Cruz derrotó al "Zurdito" Ramírez en dos asaltos en la Crypto.com Arena.Foto: Especial
Por:

El boxeador mexicano Isaac "Pitbull" Cruz sigue demostrando su demoledora pegada, en esta ocasión ante el mexicano Eduardo "Zurdito" Ramírez, a quien detuvo en dos asaltos con un impresionante nocaut.

El "Pitbull" sigue maravillando a los aficionados del boxeo, pues sus peleas son garantía de espectáculo y con su victoria se coloca de nueva cuenta entre los contendientes a los campeonatos mundiales de peso ligero, una de las divisiones más complicadas de la actualidad.

Hoy en día el campeón indiscutido de peso ligero del boxeo es el estadounidense David Haney, quien tiene pactada su revancha ante el australiano George Kambosos Jr. Además, Gervonta Davis es monarca regular de la Asociación Mundial de Boxeo (Haney es supercampeón).

Edwin de Los Santos noquea a el "Rayo" Valenzuela

La pelea del "Pitbull" fue la coestelar de la cartelera que encabezó Andy Ruiz ante Luis Ortiz y en esa misma velada el boxeador mexicano José el "Rayo" Valenzuela perdió el invicto ante el dominicano Edwin de Los Santos tras ser derrotado por nocaut técnico en el tercer asalto de su pelea, la cual tuvo lugar en la Crypto.com Arena de Los Ángeles.

El púgil de República Dominicana demolió al nacido en Los Mochis, Sinaloa, pues durante lo que duró la contienda llovieron golpes de poder de ambos lados, aunque "La Granada" hizo pedazos al "Rayo" en los intercambios.

Tanto el dominicano como el hoy residido en Seattle, Washington, Estados Unidos, visitaron la lona en una ocasión. Los peleadores entregaron una entretenida reyerta que finalmente fue detenida por el tercero en la superficie al ver el castigo que estaba recibiendo Valenzuela.

Edwin "La Granada" de Los Santos estaba conectado bombas en el rostro de José Valenzuela y el mexicano ya no estaba mostrando algún tipo de oposición, por lo que el juez lo abrazó, terminando la pelea por TKO.

aar