Boxeo

BOX: ¿Cuándo vuelve a pelear Andy Ruiz?

El regreso de Andy Ruiz a los cuadriláteros está cada vez más cerca, pues este miércoles se confirmó que el mexicano volverá a pelear en mayo, ante Chris Arreola

Andy Ruiz
Andy Ruiz no se sube al ring desde diciembre de 2019.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El regreso de Andy Ruiz a los cuadriláteros está cada vez más cerca, pues este miércoles se confirmó que el mexicano volverá a pelear en mayo, ante Chris Arreola. 

El pugilista mexicano no ha peleado desde la derrota ante Anthony Joshua, en diciembre de 2019, cuando perdió el título de peso pesado que había ganado unos meses antes, justamente contra el británico. 

Ahora, bajo las órdenes y el régimen de Eddy Reynoso, Ruiz tuvo un cambio impresionante hasta en su físico, de cara a su próximo combate, que se llevará a cabo el 1 de mayo. 

El combate se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, y se espera que haya presencia de algunos aficionados, aunque con grandes medidas de sanidad por la pandemia del COVID-19.

ANDY RUIZ, EMOCIONADO POR VOLVER A PELEAR

El boxeador mexicano aseguró que está ansioso por volver a pelear, tras casi un año y medio sin hacerlo. 

"No puedo esperar para volver al ring el 1 de mayo. Entrenar con Eddy ha sido increíble, estoy cerca de grandes peleadores como Canelo Álvarez y nos estamos esforzando para que pueda verme mejor que nunca. Conozco a Chris Arreola desde que me convertí en profesional, es un guerrero mexicano como yo, y espero que venga hacia mí con todo lo que tiene, será un evento lleno de acción entre peleadores que no retroceden. Seré inteligente y estaré listo para hacer lo que sea necesario para obtener la victoria y volver a ponerme en posición para convertirme de nuevo en campeón de peso pesado", dijo. 

RMP