Box

Box: Youtuber arremete contra el "Canelo" Álvarez y su uso de esteroides

 "Canelo" Álvarez comentó hace algunas semanas que la incursión de influencers como Jake y Logan Paul al boxeo era una falta de respeto a la disciplina

El "Canelo" Álvarez en un combate de noviembre de 2019
El "Canelo" Álvarez en un combate de noviembre de 2019Foto: Mexsport
Por:

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez comentó hace algunas semanas que la incursión de influencers como Jake y Logan Paul al boxeo era una falta de respeto a la disciplina. 

Ante esto, el youtuber ya le respondió y le recordó dos episodios que fueron clave en la carrera del pugilista tapatío, quien es considerado el mejor libra por libra de la actualidad. 

"Creo que él es el tipo que fue sorprendido usando esteroides dos veces. Queremos hablar sobre la falta de respeto al boxeo, hablar sobre un tipo que no siguió las reglas. Vete a la mier..", dijo el youtuber en entrevista con Night Shift Gaming.

Asimismo, Paul aprovechó para recordarle al mexicano su única derrota en el circuito profesional, ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr. 

"Creo que está loco porque tengo la oportunidad de vencer a Mayweather y él perdió contra él, esa es su única derrota. Me molesta hermano. Jake y yo estamos trabajando, estamos trabajando como boxeadores profesionales, nos esforzamos como una mier..., dedicamos nuestras vidas a eso", finalizó.

rmp