Futbol internacional

BRASIL vs URUGUAY: En qué canal pasan EN VIVO, Eliminatorias Qatar 2022

Brasil no pierde ante Uruguay desde julio de 2001; desde entonces se han enfrentado 11 ocasiones

Richarlison y Martín Cáceres durante el duelo más reciente entre Brasil y Uruguay, el 17 de noviembre de 2020.
Richarlison y Martín Cáceres durante el duelo más reciente entre Brasil y Uruguay, el 17 de noviembre de 2020.Foto: Reuters
Por:

Una nueva edición de la gran rivalidad futbolística entre Brasil y Uruguay tiene otro capítulo este jueves 14 de octubre, cuando se vean las caras en la Jornada 12 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El encuentro se lleva a cabo en el Estadio Arena de Amazonia, donde la Verdeamarela intenta regresar a la senda del triunfo después de su empate del pasado 10 de octubre con Colombia (0-0).

¿En qué canal pasan EN VIVO el Brasil vs Uruguay?

El partido Brasil vs Uruguay comienza a las 19:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Sky Sports.

Dominio brasileño en las últimas décadas

Brasil ha tenido una clara hegemonía sobre Uruguay en las últimas décadas, pues no conoce la derrota a manos de la Celeste desde hace 20 años y 11 partidos.

La ocasión más reciente en la que el conjunto charrúa se impuso al Scratch du Oro fue el 1 de julio de 2001 en Montevideo, en choque clasificatorio para la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002.

Desde ese momento, el balance ha sido de seis victorias de la Canarinha y cinco empates, el último de ellos el 2-2 de marzo de 2016 en territorio brasileño en la travesía hacia Rusia 2018.

EVG