Futbol Internacional

Qatar 2022: Acusan a Hugo Sánchez de racista: "pecó de bocón" (VIDEO)

Ramón Fagoaga, exmundialista y estrella de El Salvador, no se limitó a hablar del balompié nacional y de cómo lo insultaba Hugo Sánchez

Hugo Sánchez estuvo muy cerca de ser el sucesor de Robert Dante Siboldi en el banquillo del Cruz Azul.
Hugo Sánchez estuvo muy cerca de ser el sucesor de Robert Dante Siboldi en el banquillo del Cruz Azul.Foto: Especial
Por:

En un programa de ESPN México tuvieron como invitado a Ramón Fagoaga, exmundialista y estrella de El Salvador, quien no se limitó a hablar del balompié nacional y de uno de sus máximos referentes como lo es Hugo Sánchez, quien jugó en el Real Madrid y es un ícono del conjunto blanco.

En la transmisión se puede ver como Fagoaga habla maravillas del "Pentapichichi", pero también asegura que recibió actos racistas del canterano de los Pumas de la UNAM.

"Hugo Sánchez fue un jugadorazo, es historia, es un grande y eso la historia está escrita y no puedo decir lo contrario. Sin embargo, Hugo siempre pecó de bocón, siempre hablaba antes de los partidos. Decía que jugábamos con pelota cuadrada", comentó.

¿Cómo lo insultaba Hugo Sánchez?

El defensor, resaltó que cuando le tocaba jugar contra Hugo Sánchez en diversas ocasiones lo insultó, a tal grado de decir "muerto de hambre".

"Hugo, por ejemplo, me decía a mí en esos partidos ‘indio muerto de hambre’, me decía ‘¿cuánto ganas?’ y cosas por el estilo, entonces uno tiene su personalidad y carácter", añadió Ramón Fagoaga.

México no puede pensar que será un partido fácil

Por último, Ramón Fagoaga aseguró que la Selección Nacional de México no se pueden confiar o pensar que serán tres puntos seguros, pues se llevarían una sorpresa.

"Si México viene a Centroamérica pensando que va a ser fácil, mira que se a llevar un susto", concluyó.

dah